¿Quiénes somos?LA EMPRESA

Somos una empresa nacional que trabaja, desde hace 15 años, en mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores. Nos destacamos a lo largo de nuestra historia como compañía por representar de manera local a las marcas más prestigiosas del exterior y por producir y comercializar marcas nacionales confiables cuyos productos sean de calidad superior.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos representado y distribuido marcas como Samsung, LG, Philco, Akai, Toshiba, Ranser, Fagor y Wine Collection.
Datandhome se destaca en la fabricación, importación, distribución y comercialización de pequeños electrodomésticos, artefactos de ventilación y calefacción, equipos de aire acondicionado, equipos de audio, lavarropas, cocinas, heladeras, secarropas, lavavajillas, termotanques y cavas para vinos.
Recientemente hemos incorporado las áreas de negocios de informática corporativa e iluminación pública y de interior.

Somos parte del Grupo NEWSAN, la empresa líder en fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar de la Argentina, cuyo origen se remonta al año 1991.
La infraestructura del grupo cuenta con más de 240.000 m2 cubiertos en ocho plantas de producción y tres centros logísticos. Contamos con un centro de distribución de 116.000 m² ubicado en el polo industrial SIAM en la localidad de Avellaneda.

Nuestros Valores

NUESTRA MISIÓN
Crear y distribuir productos innovadores y confiables, brindando la más alta calidad en nuestras soluciones y servicios para contribuir a mejorar el hogar de nuestros consumidores.

NUESTRA VISIÓN
Mantener la vanguardia y creatividad en nuestros productos, crecer y posicionar con responsabilidad nuestras marcas como líderes en el mercado nacional e internacional.

NUESTROS VALORES
Compromiso con el mercado y con nuestros consumidores para generar siempre productos de valor al servicio de los hogares. Continuo crecimiento e inversión para asumir con responsabilidad nuevos retos en pos del avance de la tecnología y las necesidades de la comunidad. Responsabilidad empresaria ante nuestros proveedores, empleados, clientes y consumidores, ajustándonos a las normas y políticas, con respeto por la sociedad. Pasión por lo que hacemos, disciplina, rapidez y ejecución eficiente para crear los mejores productos del mercado.

NUESTROS PRODUCTOSCONOCE NUESTRAS MARCAS

    En el año 2004, DatandHome asumió con orgullo el desarrollo de Ranser como marca propia, logrando un fuerte posicionamiento en el mercado local gracias a un exigente equilibrio entre calidad, diseño, tecnología y valor. Líder en el mercado de soluciones para el hogar argentino, con una amplia gama de productos que incluyen hornos eléctricos, termotanques, frigobares, reproductores de DVD, calefacción, ventilación, aire acondicionado, cinema systems y una línea completa de pequeños electrodomésticos.

    Creada por DatandHome en el año 2006, Wine Collection mantuvo un constante crecimiento para convertirse hoy en la marca líder del mercado en expansión de cavas eléctricas climatizadas para vinos. Calificadas como Premium Quality Product, las cavas de Wine Collection superan día a día los estándares de diseño, tecnología inteligente y calidad del más alto nivel.




    La incorporación de Fagor, líder del mercado de línea blanca en Europa, representa una alianza estratégica entre ambas compañías, a través de la cual se prevén negocios de más de 20 millones de dólares para 2016. Se utilizarán todas las capacidades instaladas de Grupo Newsan para optimizar la representación con Fagor. De esta manera, se estima que toda la producción de línea blanca, calefacción y pequeños electrodomésticos se llevará a cabo en las plantas de Ushuaia, Avellaneda y Campana que posee el grupo, bajo los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Tenés consultas?Contactanos

Florida 622 piso 4 dto. 17 (C1005AAH) Bs. As. Argentina

0810-345-0126

recepcion@datandhome.com.ar

NUESTRA UBICACION
CERRAR