RANSER

Creada a fines de los ‘40, Ranser es una marca tradicional del mercado argentino de electrodomésticos. Pionera en la producción de equipos de radio, combinados de música con muebles, tocadiscos, y productora del primer televisor a color de Argentina, fabrica desde entonces productos asociados con la confianza y la innovación, accesibles para todos los hogares.

En el año 2004, DatandHome asumió con orgullo el desarrollo de Ranser como marca propia, logrando un fuerte posicionamiento en el mercado local gracias a un exigente equilibrio entre calidad, diseño, tecnología y valor. Líder en el mercado de soluciones para el hogar argentino, con una amplia gama de productos que incluyen hornos eléctricos, termotanques, frigobares, reproductores de DVD, calefacción, ventilación, aire acondicionado, cinema systems y una línea completa de pequeños electrodomésticos.

Hoy vuelca su amplia trayectoria en la creación de productos de vanguardia para beneficio y confort de sus consumidores. Diseños innovadores, últimas tecnologías y óptima calidad en sus materiales, hacen de Ranser una de las marcas elegida con confianza por los hogares del país. Ranser trabaja con pasión en la creación de líneas de alto rendimiento que continúan siendo sinónimo de calidad, durabilidad y excelente relación entre precio y producto.