WINE Collection

Creada por DatandHome en el año 2006, Wine Collection mantuvo un constante crecimiento para convertirse hoy en la marca líder del mercado en expansión de cavas eléctricas climatizadas para vinos. Calificadas como Premium Quality Product, las cavas de Wine Collection superan día a día los estándares de diseño, tecnología inteligente y calidad del más alto nivel.

Wine Collection iguala las perfectas características de las bodegas naturales teniendo en cuenta los niveles de oscuridad, temperatura, ventilación, humedad y estabilidad. Sus innovadoras cavas brindan un ambiente óptimo para asegurar la máxima calidad de sabor y fragancia; la excusa perfecta para guardar, añejar y disfrutar el mejor vino.

Gracias a sus exclusivos diseños de vanguardia y materiales premium, las cavas Wine Collection son ideales para ser colocadas a la vista y distinguir cualquier ambiente.

Desde sus inicios, la filosofía de Wine Collection se basa en estudiar y compartir las últimas tendencias, conocimientos y soluciones, previendo las nuevas demandas del mercado para mejorar el disfrute de los amantes del buen vino.

x